Destacamos, Novedades

Rebajas en nuestra tienda Cocinista

¿Cuesta de enero? ¡No os preocupéis porque en el Cocinista estamos de rebajas! Hasta el 23 de enero todos nuestros productos tienen una rebaja del 5%. ¿Queréis algunas sugerencias? Aprovechad los descuentos y empezad el año de la mejor manera: ¡Cocinando!

Kit para hacer sushi de luxe

¿Habéis organizado o asistido alguna vez a una Sushi Party? Suelen ser muy divertidas. Como bien habréis podido adivinar el ingrediente principal es el sushi. Si queréis hacer una reunión original y diferente podéis aprender a hacer este plato japonés. Es muy sencillo. Para lograrlo, podéis comprar este kit para hacer sushi deluxe, que incluye entre otras cosas un arroz especial, vinagre sazonado o wasabi en polvo. Os dejamos un vídeo para que ensayéis antes de hacerlos para vuestros invitados.

Máquina para hacer pasta

elaboración de Pasta Fresca
La pasta es un plato que gusta a todo el mundo y todavía sabe mejor si es fresca. ¿Que diríais si además es casera? Nadie puede decir que no a ese plato. Para hacer la pasta podéis haceros con una máquina para hacer pasta. Esta, 200 w, es eléctrica y la elabora por extrusión. Es sencillo y limpio. Vierte los huevos, la harina, el agua, el aceite y la sal y la propia máquina será la encargada de hacerla. Vosotros sólo tendréis que añadirle una buena salsa y devorarla.

Ordenar las especias

Estante para especias de tres alturas
Las especias son el gran secreto de muchas recetas. ¿Sois de los que no sabéis donde meterlas? ¿Se os amontonan? Para encontrarlas rápidamente y que estén ordenadas podéis comprar este estante para especias de tres alturas. La disposición permitirá ahorrar espacio y encontrar el orégano o el comino a primera vista.

Especias indias

Kit de especias indiasYa que hablamos de especias, quizá os interese este kit de especias de La India. Con ellas vuestras creaciones tendrán un sabor especial. El paquete incluye las especias más abundantes en el país asiático y por supuesto, las necesarias para hacer currys. Cardamomo verde, jengibre, cilantro… Junto a ellas viene un molinillo de café para que podáis moler las especias justo antes de ponerlas sobre los alimentos.

Cocina molecular

10378-kit-de-cocina-molecular-cuisine-innovation-
Si tenéis alma de cocinero y de científico, podéis experimentar ambas facetas con este kit de cocina molecular. Es ideal para aquellos que quieran iniciarse en este arte culinario con el que se pueden elaborar espumas, aires, esferificaciones… Con él, podréis cocinar hasta 200 platos. Viene con 6 recetas.

Además de nuestras propuestas, podéis visitar nuestra tienda. Allí, todos los productos están rebajados.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 287 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: