Destacamos, Novedades

Ideas para regalos de Navidad

Si aún no habéis decidido qué regalar estas Navidades, hoy os traemos una nueva lista de propuestas que os pueden ayudar a decantaros por un regalo para vuestros amigos o familia. ¿Hay algún amante de la cocina entre ellos? ¿Están comenzando? Sin problema, ya que entre nuestros productos hay cabida para todos.

Si reserváis en Cocinista.es en un plazo de 24-48 horas recibiréis el pedido en vuestra dirección. No obstante, nunca está de más prevenir y coger los regalos con tiempo.

Kit para hacer queso con caja de regalo¿Os acordáis de las yogurteras que solían recibir los recién casados de los 80? Pues olvidaros de ellas porque ahora podéis hacer yougurt, queso o mantequilla de manera artesanal y sencilla. ¿Cómo? Con el Kit para hacer queso, que incluye todos los materiales e ingredientes necesarios (menos la leche). Incorpora igualmente un libro didáctico sobre el queso. El kit sale por 40,90 euros y por 3,90 vendrá dentro de una preciosa caja de regalo.

Kit de esferificaciónSi la persona en la que estáis pensado adora los retos y los experimentos. ¿Qué tal un EasyKit de esferificación? De esta manera el agraciado con este regalo podrá emular a los hermanos Adriá creando esferificaciones para que los alimentos exploten en la boca de sus comensales. Viene con recetario, ingredientes y herramientas. El precio es de 69,95.

Kit completo para hacer cerveza Mr Beer Premium

La última idea que os traemos en la entrada de hoy tiene que ver con la cerveza ¿A quién le apetece una jarra, vaso o tubo de esta bebida hecha de manera casera? Es muy sencillo conseguirlo gracias al Kit completo para hacer cerveze Mr Beer Premium, con el que podréis realizar hasta 8 litros de vez. Este kit premium contiene ingredientes y utensilios para elaborar este sabroso brebaje. Viene con un DVD en inglés con las instrucciones. Si no habláis la lengua de Shakespeare en nuestro Canal Youtube lo encontraréis subtitulado al castellano. El precio es de 78 euros.

También podéis echar un ojo a la lista de propuestas que os dimos en noviembre.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 278 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: