En la cocina

Recetas navideñas diferentes, segunda parte

Esta semana os traemos la segunda tanda de propuestas para las comidas, meriendas o cenas de estas Navidades para que asombréis a vuestra familia o amigos con recetas originales, llenas de imaginación y sabor. Aquí van las ideas que os lanzamos desde el Cocinista con el fin de ayudaros a que vuestros platos pasen a los anales de la Historia.

Queso cremoso

Queso cremoso

Una mesa siempre viste más si en el medio hay aperitivos o canapés y en ella no puede faltar el queso. ¿Qué tal uno cremoso? Podéis realizarlo vosotros mismos con nata para cocinar. Aseguraros que la nata sea buena, ya que es esencial para que el resultado final sea excelente.

Salmón ahumadoSalmón ahumadoA un buen queso cremoso le sienta muy bien el salmón ahumado. ¿Queréis hacerlo vosotros mismos? Solo necesitáis salmón, sal fina, azúcar de blanquilla, azúcar moreno y maña para que salga delicioso. Lo podéis servir sobre queso, en tostadas, tipo carpaccio… A elección de cada uno.

Sorbete de mandarina

Sorbete  de mandarinaEn estos días que el estómago se ve “obligado” a trabajar más de lo normal, no está mal de vez en cuando darle algo para rebajar. Un sorbete siempre sienta bien. Este está hecho con zumo de mandarina, fruta de temporada. Su resultado es delicioso y refrescante.

Palomitas de Amaranto

Palomitas de amaranto Con el frío que suele hacer en diciembre y en enero apetece quedarse en casa, en el sofá, viendo una película. Podéis disfrutar de los clásicos de esta época mientras coméis palomitas. Pero como son unas fechas especiales, podéis probar y hacer unas palomitas diferentes a las del resto del año. Os proponemos elaborar palomitas de amaranto. Además de ser divertido hacerlas en un wok, el resultado será unas mini-palomitas para acompañar vuestra sesión de cine en casa.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 293 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: