Destacamos, Novedades

¿Qué regalar en Navidad?

Vemos que se acerca la Navidad… y como cada año nos encontramos ante la encrucijada de qué regalar a nuestros familiares y amigos en estas fechas. Por un lado, queremos sorprender; y, por otro, encontrar un regalo práctico, que no se vaya a quedar en un cajón o (peor aún) que solo sirva para quitarle el polvo. Por eso, en Cocinista os vamos a ir contando en una serie de posts algunas ideas para estas Navidades, sobre todo si tenéis algún conocido con perfil cocinista.

En 24-48 horas tendréis el regalo en vuestras casas, para poder dejarlo después debajo del árbol correspondiente; pero os aconsejamos que os adelantéis a las fechas clave, y disfrutéis tranquilos de las fiestas.

Selección de pimientas

En primer lugar, os recomendamos ponerle un poco de pimienta a la Navidad. Si regaláis esta selección de pimientas (25,5 euros) de Terre Exotique, dais exclusividad a la cocina del afortunado o afortunada. En el kit hay cuatro exclusivas pimientas (una cortesía de Cocinista), negra, blanca, de Sichuán y Rosa, que llevarán hasta la cocina sabores de todo el mundo. En definitiva, es como regalar un viaje a través de la gastronomía, que entraña muchas posibilidades.

12080-sal-negra-terre-exotique-290g

Para terminar de aliñar nuestra ensalada de regalos, os proponemos, en la misma línea que las pimientas, regalar sal. Este ingrediente, un básico en todas las cocinas, puede ser muy exclusivo. En Cocinista podéis adquirir diamantes de sal, a la trufa y para molinillo, sal ahumada, sal azul de Persia, sal negra y sal vikinga. El destinatario de este regalo no tendrá excusa si se le olvida echar la sal a alguno de sus platos…

10658a-toque-maletin-botanicos-gin-tonic

Hacer un buen gintonic, con el que sorprender, cada vez es más difícil. ¿Por qué no regalar un kit de botánicos especial para este cóctel? Con flor de Jamaica, hierba limón, pétalos de rosa, enebro, cassia, kumquat, regaliz, pimienta cubeba, anís estrellado y cardamomo verde, así como con una cuchara rizada para servir la tónica, este maletín es un regalo ideal para los familiares y amigos más exquisitos.

 

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Ideas para regalos de Navidad | Blog de Cocinista - diciembre 16, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 267 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: