Novedades

¿Qué kit es para mí?

Ante las preguntas que nos llegan de cocinistas, interesados por nuestros kits de iniciación al mundo del “do it yourself”, hemos elaborado unas tablas comparativas con las que será más fácil saber cuál es la mejor opción para cada caso. Ya sea para uno mismo o para hacer un regalo, os lo ponemos un poco más fácil a la hora de innovar en la cocina.

A continuación, os detallamos las tablas, que podéis encontrar en este enlace.

Sushi

En Cocinista hay tres kits para hacer sushi para todos los bolsillos y necesidades. Hasta con el más básicos podréis hacer vuestros pinitos con los rollitos japoneses, pero tanto el De Luxe como el Premium ofrecen opciones muy interesantes.

Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 11.14.04

 

 

Queso y yogur

Mientras que el estándar es perfecto para iniciarse en el mundo del queso, el De Luxe y el Premium permiten también hacerlo en el del yogur, e incluyen más moldes queseros y la prensa made in Cocinista.

Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 11.14.11

Chorizo y embutidos

Si queréis probar con la chistorra, las salchichas alemanas o el chorizo, estos son vuestros kits. Con todos podréis elaborar vuestro primer embutido, pero los kits superiores incluyen maquina de picar de hierro, más tripas, y, en el caso del Premium, esencia de humo de nogal, emulsionante y un libro de recetas.
Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 11.14.18

Helados

Si os apetece hacer helados y sorbetes en casa, podéis elegir entre tres kits diferentes, con distintas máquinas. Todos incluyen un kit gelattiamo, pero los superiores incluyen, además, glucosa, goma guar, glicerina y, en el caso del Premium, lecitina de soja.Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 11.14.25

 

Cerveza

Los amantes de la cerveza tienen seis opciones diferentes para comprar o regalar. Por un lado, están los tres equipos de fermentación de 23 litros, en sus versiones estándar, De Luxe y Premium. Y, por otro, dichos equipos combinados con kits de malta de las marcas Muntons o Brewferm, con los que tener el equipo completo de una sola vez. También se pueden comprar la malta por separado. Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 11.14.31 Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 11.14.43

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 292 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: