Concursos

¿Eres un maestro parrillero?

Ha llegado el buen tiempo, de piscina, playa, noches con amigos y familiares… ¡Y en Cocinista buscamos al mejor maestro parrillero! Aquel que maneja la carne a la brasa como nadie, que es el alma de todas las fiestas. Si eres uno de ellos o conoces a alguien que lo sea, te animamos a participar en  nuestro concurso de Facebook.

MaestroParrilleroEasypromos

Es muy fácil: solo hay que entrar en nuestra página de Facebook, introducir tus datos y subir una fotografía de vuestro momento parrillero, en una comida al aire libre, con amigos, familia, vosotros solos… ¡Creatividad al poder! El ganador recibirá un kit para hacer embutido en casa como este.

14001-kit-para-hacer-embutidos-cocinista (1)

Bases legales

 

La participación supone la aceptación plena de todas las bases.

 Podrán participar en la promoción personas de cualquier edad y residentes en territorio español y que sean seguidores en Facebook de Cocinista. Quedan excluidos de la participación los empleados de la empresa y sus familiares de primer grado. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que envíen una fotografía propia. 

 La promoción comienza el 4 de julio de 2013 y termina el 25 de julio de 2013

 Cada participante podrá participar con una fotografía, una sola vez. Las fotografías tendrán que tener que ver con la barbacoa o las comidas de verano. Entre todas las imágenes recibidas se sorteará un kit para hacer chorizo y embutidos estándar. El sorteo se realizará con una aplicación de números aleatorios.

No se aceptarán fotografías o comentarios que vayan en contra de un particular, sean de carácter pornográfico o de alto contenido sexual, político, religioso, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier otro tipo de contenido que Cocinista no consideren adecuado para su publicación. La fotografías aportadas no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultantes, o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos de imagen, proyección pública, intimidad de cualquier persona física o jurídica.

En cualquier caso, Cocinista se reserva el derecho a eliminar, en cualquier momento y por cualquier motivo que Cocinista considere razonable, cualquier fotografía y/o la participación de cualquier concursante.

Al aportar una fotografía al concurso, el participante manifiesta que:

– la persona que aparece en la fotografía aportada es el propio participante

– dispone de los derechos de propiedad intelectual suficientes sobre la fotografía aportada para poder participar. Y, a este respecto, el participante se compromete a asumir de forma inmediata y automática cualquier eventual reclamación dirigida contra Cocinista, por vulneración de derechos de propiedad intelectual y/o industrial que terceros puedan ostentar sobre la fotografía aportada, manteniendo indemne a Cocinista  de cuantos costes, gastos e indemnizaciones puedan derivarse por tal motivo.

Los participantes autorizan a que su nombre, apellidos y fotografías sean publicados en el blog de Cocinista y en redes sociales de Cocinista. Igualmente, autorizan para que aparezca publicado en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca en las redes sociales en las que se tenga presencia, sin que ello genere derecho a recibir contraprestación alguna. Se hace mención expresa a que Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción ni está asociado a ella. 

 El usuario ganador recibirá un correo electrónico de confirmación al que deberá contestar en menos de tres días. De lo contrario, perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, teléfono de contacto y su DNI.

 El ganador será publicado en el blog de Cocinista.

 Cocinista se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que se organicen posteriormente.

 Las bases de la promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 287 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: