Misterio en la cocina

Longmire en Philadelphia

La tercera novela de Craig Johnson de la serie del Sheriff Longmire nos lleva a Philadelphia. Tiene que acompañar a su amigo Henry a una exposición de arte Indio y de paso visitar a su hija que trabaja philadelphiacomo abogada en dicha ciudad. Lo que se inicia como un viaje de placer, acaba, como no, complicándose, surgiendo un importante drama personal rodeado de mucho misterio.

Para algunos críticos es la mejor novela de toda la serie pero yo debo reconocer que ver al Sheriff Longmire en un entorno urbano se me ha hecho un poco raro y creo que le prefiero en sus praderas y montañas de Wyoming. Dicho esto, la historia tiene su interés y tiene los elementos característicos de este autor que tan amenas las hace. El personaje principal desarrolla su marcada y atractiva personalidad y las personas de su entorno no se quedan atrás. Dentro de ese entorno cercano está su ayudante, Vic Moretti, cuya familia también procede de Philadelphia y que mantiene con orgullo sus raíces italianas. Son muchas las alusiones a la comida italiana y varias las escenas que transcurren en un restaurante de esta nacionalidad.

Y, como siempre hacemos en esta sección de “Misterio en la cocina”, además de recomendarte una novela de misterio, te proponemos algún ingrediente o actividad culinarios, que en este caso es la elaboración de pasta fresca casera.masa-pasta
A esa gran mayoría que formamos los que nos gusta la pasta, me parece una delicia el poder disfrutar de una pasta fresca recién hecha. Me refiero a una pasta hecha a partir de la mejor harina, huevos, sal y a lo mejor un poco de aceite, amasada por nosotros y “laminada” con una máquina especial en nuestra cocina. Su sabor y textura son especiales, y el orgullo de haberla hecha nosotros mismos le da un morbo especial. Te animo a que visites nuestra sección de tienda dedicada a hacer pasta y también que le eches un vistazo a este vídeo donde podrás ver cómo hacemos tiras de lasaña fresca con una máquina.

¡Que la disfrutes!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 290 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: