En la cocina, Novedades

Barbacoas, cerveza fría y helados para este verano

Quedan pocos días para que comience el verano, y en el ámbito gastronómico es tiempo de barbacoas, cervezas bien frías y helados. Y, como siempre os decimos, ¿qué mejor que hacerlos en casa?

salchicha-vienesaPor eso, y de cara a aliviar las altas temperaturas, hemos añadido nuevos productos a dichas secciones. Desde Inglaterra os traemos una amplia colección de ingredientes para hacer todo tipo de chorizos y salchichas, perfectas para asarlas a la parrilla y disfrutarlas al aire libre en vuestras merecidas vacaciones. Dos nuevos tipos de tripa y mezclas para hacer salchichas inglesas, alemanas, argentinas…. que podéis combinar con cualquiera de nuestras picadoras.

También hemos ampliado  nuestra sección de hacer cerveza con nuevos utensilios, malta, lúpulos y hemos hecho un vídeo para ayudar a elegir el modo de hacer cerveza que más os conviene, y hemos cervezapublicado nuevas recetas de cerveza, para que sigáis paso a paso e impresionéis a los vuestros. Si ya tenéis un kit de MR Beer, ya podéis conseguir recambios para hacer otros tipos de cervezas: alemana, checa, americana, mexicana… y hasta sidra. Ya sabéis: ¡a fermentar!

De postre, siempre un helado. Os invitamos a navegar por nuestra colección de heladeras y de ingredientes para hacer los mejores los helados. De plátano y nueces, de arándanos, de chocolate, de caramelo, de vainilla… podéis hacerlo de lo que más os guste, o experimentar con sabores nuevos, ¿quién sabe? hacer-helados-en-casa

Y no os preocupéis si sois más de yogur, ya que es fácil de hacer, está buenísimo, sale barato y además es muy sano. Tenemos muchas variedades de fermentospara hacer yogures como el búlgaro, kéfir, con bifidus…

yogur búlgaro

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que estamos aquí para resolverla. En Facebook, Twitter, Google+, Youtube, los comentarios del blog o mandadnos un email a contacto@cocinista.es. ¡Somos todo oídos!

¿Con qué os vais a atrever este verano?

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 292 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: