Concursos

Concurso molecular

¡Estamos de concurso! Desde hoy y hasta el próximo 24 de junio podéis participar en el concurso de Cocinista.es en colaboración con el blog Cocinando con CatMan (que os invitamos a visitar)… y ¡para tuiteros!

La temática también es muy especial porque si hay alguna cocina diferente es la cocina molecular, que ya sabéis que nos encanta y con la que siempre os animamos a probar y experimentar. Tal y como dice nuestro amigo Manu (de Cocinando con Catman) “es como volver a la niñez y jugar al Quimicefa”, o como convertir vuestra sagrada cocina en un laboratorio de experimentos gastronómicos.

Para participar en el sorteo, tan solo tenéis que:

1. Seguir a @Cocinista y a @ManuCatman en Twitter

2. Publicar un tuit respondiendo a la pregunta: ¿qué receta prepararías con un kit de cocina molecular? Acompañado del hashtag #MolecularCocinista.

3. Entre todos los tuits publicados, se sorteará un kit de cocina molecular, como este.10378-kit-de-cocina-molecular-cuisine-innovation- (1)

La participación supone la aceptación plena de todas las bases.
Bases del concurso
Podrán participar en la promoción personas de cualquier edad y residentes en territorio español. Quedan excluidos de la participación los empleados de la empresa y sus familiares de primer grado tanto de cocinista como de cocinandoconcatman.com. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que incluyan el hashtag #MolecularCocinista
La promoción comienza el 3 de junio de 2013 a las 12.00 y termina el 24 de junio de 2013 a las 12.00.
Entre todos los tuits publicados se sorteará un kit de cocina molecular con una herramienta de números aleatorios (Random).
Se comunicará el premio al ganador a través de un mensaje directo en Twitter solicitándole su dirección de correo electrónico. El ganador se publicará en el blog de Cocinando con Catman y Cocinista.
El usuario ganador recibirá un correo electrónico de confirmación al que deberá contestar en menos de tres días. De lo contrario, perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, teléfono de contacto y su DNI.
Cocinista se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que se organicen posteriormente.
Las bases de la promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Ganadora del TrivialCook de JaviRecetas y Cocinista | Cocinista - junio 12, 2013

  2. Pingback: Ganador concurso #MolecularCocinista | Cocinista - junio 26, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 293 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: